viernes, 27 de abril de 2012

Chicas Santo Domingo Ecuador






11 comentarios:

  1. PRECOSOS SENOS DE NUESTRAS CHICAS ECUATORIANAS

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOS Y DELICIOSOS SENOS DE LAS TSACHILAS

    ResponderEliminar
  3. quien quiere follar conmigo tengo 12 años interesadas llamen 2752750

    ResponderEliminar
  4. ESTAN BUENAS LAS TSACHILAS,,,,,MUY RICAS

    ResponderEliminar
  5. Soy santiago tengo 25 y me gustaria conoser amigas mi fono es el 0985466540

    ResponderEliminar
  6. SERA DE VERDAD O PURA LAMPARA POR SI ACASO LE DEJO MI NUMERO CERO NUEVE NUEVE SIETE NUEVE SIETESIES DOS OCHENTA PILAS

    ResponderEliminar
  7. eeeehhh quiero se tsachila

    ResponderEliminar
  8. me llamo lourdes quiero amigos que follendo duro 0984640681 discretos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm me gustaria conocerte mi CORREO libraleo19179@hotmail.com

      Eliminar
    2. me apunto mi correo es juan_bravo81@yahoo.com

      Eliminar