martes, 12 de febrero de 2013

Chongo 4033 Quito Putas / Scorts Ecuador




















20 comentarios:

  1. QUE LINDA LA LEONELA, LA PELADA DE LAS PRIMERAS FOTOS, ES UNA MAESTRA PARA EL SEXO... SABEN SI ESTA TRABAJANDO EN EL 4033?? LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN SABE TRABAJAR EN PERU, OJALA ESTE AQUI AUN PARA IR A VISITARLE...

    ResponderEliminar
  2. que hijos de puta se cojen las fotos de uno y ni siquiera ponen el gracias copiones de mierda por lo menos digan gracias por las fotos a los panas que les quitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. safa cara de la verga

      Eliminar
    2. est blog vale verga todo es un robo de elbarrio.forumfree.it
      basuras camapaña pa q borren est blog d mierda

      Eliminar
  3. gracias chucha por ser tan del hijue putas

    ResponderEliminar
  4. panas! acoliten con la direccion del chongo ese 4033

    ResponderEliminar
  5. ya esta muy trajinada leonela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trajinada pero cacha bien ricoooo....ya no esta en lima-peru ya desde hace un mes, q fue cuando le di duro por el culito, lo rico de ella es q sabe tratar mis 22cm como solo ella lo sabe, y me da su culito como ninguna otra...rica cachera, es una monita de exportación...!!!!

      Eliminar
  6. eres efermó Marion, longo de a verga públicas esas fotos, y tienes hermana q le estarán haciendo a esa putativo ahorita, y a parte tienes q pagar para estar con una mujer, jajajaja vales verga

    ResponderEliminar
  7. VOS VALES VERGA HIJO DE PUTA K A VOS T VOY A PONER EN LAS FOTOS CON UN MADURO EN EL CULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena respuesta loco este blog es sólo para nosotros los chongueros que nos gusta tirarnos a estas pu
      tas tan ricas y no para maricones reprimidos

      Eliminar
  8. Fotos de putas las encontrás por todos lados: en youtube, en foros, en videos, grabados con cámaras escondidas haciendo sexo en vivo, por todos los chongos. ¡¡solo buscá!!
    Del montón de fufurufas ecuatorianas que se han ido al Perú, muchas están regresando porque allá ya no las quieren. Los Peruchos se quejan de que atienden mal y que son ESTAFADORAS. Solo unas pocas se salvan, del resto ya no las quieren ver por ahí.

    ResponderEliminar
  9. que ricas putas un nas chepas riquísimas y unas tetas lindicimas

    ResponderEliminar
  10. man el 122 y los chongos de los alrededores estan cerrados donde stan camellando estas

    ResponderEliminar
  11. Leonela esta actualmente en el Trocadero del Callao. Perú. Es una de las mejores putas del chongo. Y hay mas fotos de Leonela, cual es el real nombre de esta chica, panas.

    ResponderEliminar
  12. que yo sepa, las putas ecuatorianas son preferidas por los peruanos que visitan el trocadero del callao, eso de estafadoras hay tambien en peruanas y colombianas, yo que soy peruano, siempre me atiendo, con ecuatorianas como
    Leonela, Mayra, Valeria, Johana y otras, estas chicas son bellezas para mi, ami me dan mejor trato, eso que se vayan lo veo verde, porque siempre tienen su hinchada.

    ResponderEliminar
  13. Es Leonela, esta atiende bacan en el Trocadero del Callao(Peru), a mi no me relogeo y me anime contratarla, por toda una noche, aunque me costo caro unos 350 dolares, pero la pase bien de con ella hasta el dia siguiente, nos divertimos en una discoteca del bulevar de los Olivos, caminabamos por las calles de mi barrio en los Olivos(Lima), como si fuese mi enamorada, la gente(mis vecinos) la miraba con deseo, pasamos a mi departamento hicimos el amor y el sexo, antes nos bañamos juntos en la ducha y despues cuando terminamos el acto amoroso y sexual.

    ResponderEliminar
  14. ESTAFADORAS Y ESTAFADORES HAY POR TODO LADO Y EN TODOS LOS PAÍSES. SON LOS MISMOS PERUANOS QUE HAN COMENTADO SOBRE LA MALA ATENCIÓN DE LAS ECUATORIANAS. SOBRE TODO LAS DEL CUCARDAS Y LAS DEL CONEJAS DE HUACHIPA. POR AHÍ SE SALVA UNA TAL DANNA QUE TODAVÍA LE HACEN FILA CUANDO VA AL CUCARDAS Y ALGUNAS QUE PARAN EN EL TROKA DEL CALLAO COMO LAS MENCIONADAS ACA ARRIBA.

    ResponderEliminar
  15. En un principio yo tenia esa opinion de la mala atencion de las ecuatorianas en el Peru, pero han mejorando su atencion con el tiempo, inclusive les hacen la competencia a las colombianas y peruanas en el buen trato al cliente.
    Eso es cuando no dejan manipular por esa lacra de cafichos, que en Ecuador, se llaman chulos, que cuando tu las tiras, molestan cada rato tocando la puerta de los cuartos en el Trocadero del Callao, se que son su seguridad, pero se pasan al controlar a la chica, algunas les hacen caso, otras les mandan a volar a molestar a otro sitio.

    ResponderEliminar